DRAMA HISTÓRICO: EL TAMAÑO DE LOS PENISES ESTÁ MENGUANDO CON LOS AÑOS - Jordi Wild preocupado

2 219 Vistas 223 mil
Entretenimiento

- Clip extraído de The Wild Project #54: estitle.info/chart/v-deo/hXp-faV9l4hoqNs.html
Nueva tertulia en The Wild Project. En esta ocasión Jordi Wild y sus colaboradores hablarán de las locuras del youtuber fitness Connor Murphy, el extremo presidente de Filipinas, la bajona del tamaño del miembro, la dureza de ser meme hace años, el transexual que está embarazado, el populismo barato de la política española actual y las amenazas de muerte hacia miembros de Podemos, y muchas cosas más...
- Sudadera que llevo en el vídeo: wildstylestore.com/producto/wild-logo-sudadera-contraste/
Hazte Miembro del Canal: estitle.info/more/BYyJBCtCvgqA4NwtoPMwpQ.htmljoin
- También tienes este episodio en:
🎙 Spotify: spoti.fi/3dXe4re
🎙 Apple Podcast: apple.co/3nqGI7m
🎙 Ivoox: bit.ly/2R7uggM
🎙 Amazon Music: amzn.to/32WSv3W
Sigue The Wild Project en:
🔊 SPOTIFY: spoti.fi/3cA2lfy
🔊 Apple Podcast: apple.co/2ILx6Rf
🔊 Ivoox: bit.ly/3cBPxoV
🔊 Amazon Music: amzn.to/3gylTFG
Mi nuevo Tik Tok, ¡sígueme!: www.tiktok.com/@jordiwild
Canal de YT de Jordi Wild: estitle.info
¡Wild Style marca de ropa! → wildstylestore.com
Jordi Wild web → www.jordiwild.com
TWITTER:
JordiWild
TheWildProject8
FACEBOOK:
ElRinconDeGiorgioOficial
INSTAGRAM:
jordiwild8
the.wildproject

Comentarios

  1. El Mandinga
    El Mandinga
    Hace 4 horas

    Con paciencia y saliva hasta el elefante se lo metió a la hormiga.

  2. Ryokk Music
    Ryokk Music
    Hace 17 horas

    Joer, si la hice sonrojar con mis poderosos 2.3cm, no puedo ni pensar a los que le mide mas :0

  3. Lucas De Lezica
    Lucas De Lezica
    Hace 23 horas

    Con paciencia y con saliva, el elefante se la metió a la hormiga

  4. Jose Roldán
    Jose Roldán
    Hace un día

    Un penis pequeño no suele ser ni estetico igual pasa con esos que parece que les da la vuelta de lo curvados que están xd

  5. Shuro
    Shuro
    Hace 2 días

    Eso explica muchas cosas

  6. Sauron
    Sauron
    Hace 2 días

    Vaya, eso explica muchas cosas.

  7. sneiderx0c
    sneiderx0c
    Hace 2 días

    experiencia mostopapi

  8. luis
    luis
    Hace 2 días

    que raro esta el pocast no?

  9. NARUTO YF
    NARUTO YF
    Hace 3 días

    Unos 5cm asheee

  10. Nikonator G
    Nikonator G
    Hace 3 días

    Ya tengo excusa xd

  11. calypto ready
    calypto ready
    Hace 4 días

    Nooooo jajajajja

  12. Willy PG
    Willy PG
    Hace 4 días

    Este podcast siguió en xvideos

  13. MonsterMasterJngl
    MonsterMasterJngl
    Hace 4 días

    No sé que voy hacer ahora :

  14. Showsero Leo
    Showsero Leo
    Hace 4 días

    Este potscat es lo Mejor de EStitle. Siempre me disfruto cada tema.

  15. Angel Lancho
    Angel Lancho
    Hace 4 días

    Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga

  16. Ubay Pérez Martín
    Ubay Pérez Martín
    Hace 5 días

    Al pobre salva lo sacan del tema de videojuegos y se queda en stand by

  17. Nova Duke
    Nova Duke
    Hace 5 días

    Joder yo ya naci adelantado a la epoca

  18. USERKUWOFL64
    USERKUWOFL64
    Hace 5 días

    Es por la perdida del cromosoma ya solo falta que en Asia se les agrande a los bebés asiáticos

  19. Santiago Torres
    Santiago Torres
    Hace 5 días

    Parce y yo sintiendo que era el único que la tenía pequeña 🤷🏻‍♂️

  20. Sr_Pianoo
    Sr_Pianoo
    Hace 5 días

    Los penis JAJAJAJAJAJA

  21. SauceeBoyz23
    SauceeBoyz23
    Hace 5 días

    Con respecto al final; como decia mi abuelo: con mucho esfuerzo y saliva el elefante se culió a la hormiga...

  22. Johnny
    Johnny
    Hace 5 días

    no importa la longitud del vector, si no la fuerza que se le aplique.🤣

  23. ཧᜰ꙰ꦿXiao伤心
    ཧᜰ꙰ꦿXiao伤心
    Hace 5 días

    Solución, irnos a asia '-')

  24. handsome squidward
    handsome squidward
    Hace 5 días

    Tengo raza asiática :( saludos desde México :(

  25. sebastian rios
    sebastian rios
    Hace 5 días

    Jajaja no me importa tenerla como la tenga jajaja si igual nunca cojo

  26. B S
    B S
    Hace 5 días

    Como dise el buen zellen: con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga

  27. Jose Ríos T.
    Jose Ríos T.
    Hace 5 días

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :V

  28. Joel Lopez
    Joel Lopez
    Hace 5 días

    Una vez alguien dijo "mejor pequeña y juguetona que grande y dormilona"

  29. projefftilll
    projefftilll
    Hace 5 días

    Todo en la vida sede

  30. Mario Mena
    Mario Mena
    Hace 5 días

    Por lo que entendí, se debe dependiendo de la alimentación de la madre durante el embarazo, así que sólamente hay que concientizar mas sobre que las futuras madres deben llevar una alimentación y cuidados sanos y específicos durante el embarazo.

  31. Niko Lopez
    Niko Lopez
    Hace 6 días

    Aca lo mas tranqui viedo como hablan de penes 😂 Grande jordi

  32. CUMSHOT
    CUMSHOT
    Hace 6 días

    😔

  33. Rodrigalvez i
    Rodrigalvez i
    Hace 6 días

    Jordi Worried

  34. オオーガスティン
    オオーガスティン
    Hace 6 días

    Menos mal que ya nací

  35. The-Cyber-Lord
    The-Cyber-Lord
    Hace 6 días

    Quere un pito o un poste de luis

  36. Visitante de YouTube
    Visitante de YouTube
    Hace 6 días

    Pues yo cada día la tengo más grande🤷

  37. Felhek Lehrian
    Felhek Lehrian
    Hace 6 días

    Siguiente video: "cada vez más gente duerme con un consolador en el orto, un experto nos lo explica "

  38. Marcos Gordillo
    Marcos Gordillo
    Hace 6 días

    Como tendría que ser el miembro del antepasado del negro de WhatsApp??

  39. roger fer
    roger fer
    Hace 6 días

    Nos esta fumigando. DESPOBLACION.

  40. Isaias Gustavo Barrios
    Isaias Gustavo Barrios
    Hace 6 días

    A mi no me causa gracia, sufro de eso.

  41. Brayan Mendoza
    Brayan Mendoza
    Hace 6 días

    Soy del futuro saludos

  42. Feez
    Feez
    Hace 6 días

    con razon

  43. P4ul Rivera
    P4ul Rivera
    Hace 6 días

    Estoy adelantado a mi época

  44. Pavloba
    Pavloba
    Hace 6 días

    Ostia...mi ´´promedio´´ dejara de ser promedio...para evolucionar a ´´por encima del promedio´´ :´3

  45. 60hZ German
    60hZ German
    Hace 6 días

    Como cuando ves esto 😨 pero ya naciste así que no te afecta 😎 pero igual la tienes pequeña 😞

  46. mateo
    mateo
    Hace 6 días

    a mi me mide 14 centimetros osea que si me consiguo una asiatica la acabo xd

  47. TOmixord
    TOmixord
    Hace 6 días

    El men normal: 2cm El pito del barca: 19 xd

  48. Bluh
    Bluh
    Hace 6 días

    Mi hijo si sale como el padre no tendrá problemas

  49. Retro Gameplay
    Retro Gameplay
    Hace 6 días

    Pss mi madre mínimo comía puro plástico xddd

  50. Luis De León
    Luis De León
    Hace 6 días

    Agradecido de mis 16 cm.

  51. Rugena05
    Rugena05
    Hace 7 días

    Conclusión: Las asiáticas tienen las vaginas igual que los ojos

  52. Gustavo Arce
    Gustavo Arce
    Hace 7 días

    No mamen entonces jesus tenía tremenda Tula?

    1. ZUNBRA
      ZUNBRA
      Hace 6 días

      Ese seguro era un viejo cachondo xd

  53. ZUNBRA
    ZUNBRA
    Hace 7 días

    1:53 claramente el grosor, todos los que tienen miedo de si mismo no paran de preguntar que importa mas, si sabes acerca de sexualidad sabes también que la longitud es lo que menos importa

  54. Mclovin Alias joan
    Mclovin Alias joan
    Hace 7 días

    HÁBITOS CON JORDI WILD

  55. Joaquin Lucchesi
    Joaquin Lucchesi
    Hace 7 días

    Los hombres cavernícolas: LA TENGO RE GRANDEEEEE

  56. agustin donoso
    agustin donoso
    Hace 7 días

    Que interesante

  57. Bryan
    Bryan
    Hace 7 días

    Osea nos estamos volviendo asiáticos?

  58. Kevin Romero
    Kevin Romero
    Hace 7 días

    AH CABRÓN ENTONCES YO VENGO DEL FUTURO

  59. lucaassn
    lucaassn
    Hace 7 días

    yo me salvo asi que como si el resto no tiene ;-)

  60. Diego Alonso Quiros Calvo
    Diego Alonso Quiros Calvo
    Hace 7 días

    Los que nacieron en el 1234 a.c. 😳😳😎😎🤑🤑🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆

  61. Luis Demetrio Adame
    Luis Demetrio Adame
    Hace 7 días

    metes el pulgar

  62. Blask tu canal de lo random
    Blask tu canal de lo random
    Hace 7 días

    Pues a comprar cosas para agrandar la polla pajines jajaja

  63. Alberto Barranco
    Alberto Barranco
    Hace 7 días

    Pues nada... creo que va siendo hora de mudarse a Asia :O xDD

  64. roberto guerrero
    roberto guerrero
    Hace 7 días

    El penis sirve para traer vida al mundo, no para dar placer y pecado. Ahora hermanos mios vamos a rezar.

    1. Shitposting
      Shitposting
      Hace 6 días

      @ZUNBRA si bro hay gente muy rara en este mundo

    2. Shitposting
      Shitposting
      Hace 6 días

      Que?? Ya llego el fanatista

    3. ZUNBRA
      ZUNBRA
      Hace 7 días

      XD?

  65. joaco zarate
    joaco zarate
    Hace 7 días

    Jordi el niño nepe sale ese podcast pa?

  66. Tired Weeb
    Tired Weeb
    Hace 7 días

    Estoy preocupado por la humanidad.

  67. Luis Maldonado
    Luis Maldonado
    Hace 7 días

    Pequeño?! Ja! No saben que poseo mis magníficos y colosales 4cm 😎

  68. Quelvin Jiménez
    Quelvin Jiménez
    Hace 7 días

    Estoy feliz con mis 18cm y espero crezca hasta los 21

  69. Buski
    Buski
    Hace 7 días

    XD

  70. theruby 4
    theruby 4
    Hace 7 días

    Nooooooo

  71. Jaime Rodriguez
    Jaime Rodriguez
    Hace 7 días

    Este vídeo solo ha hecho aumentar mis complejos :(

  72. Alex Corona
    Alex Corona
    Hace 7 días

    De guail proyet

  73. aguirre 54
    aguirre 54
    Hace 7 días

    Ostia con razón lo tengo así que alivio

  74. Thylato8
    Thylato8
    Hace 7 días

    15cm 😬

    1. Thylato8
      Thylato8
      Hace 7 días

      @ZUNBRA sacto pa 😈

    2. ZUNBRA
      ZUNBRA
      Hace 7 días

      ta perfecto👍

  75. Aurelio Medina
    Aurelio Medina
    Hace 7 días

    La mia no destaca en largo, pero safo porque es gruesa jaja, a buscar una asiática nomás che.

  76. David Girau
    David Girau
    Hace 7 días

    El equilibrio es la clave gente

  77. Gxbry
    Gxbry
    Hace 7 días

    Dios mio que nos depara como humanidad hahahaha

  78. hola yo soy gordito xD
    hola yo soy gordito xD
    Hace 7 días

    Agradecido con el de arriba🙏🏻😂

  79. Conor
    Conor
    Hace 7 días

    Si quieres puedes. Miguel Bosé

  80. SON GABRU
    SON GABRU
    Hace 7 días

    MÁS VALE PEQUEÑA Y JUGUETONA QUE GRANDE Y TORPONA.

  81. Reaper La parca
    Reaper La parca
    Hace 8 días

    14,5 está bien ?

    1. ZUNBRA
      ZUNBRA
      Hace 7 días

      Esta dentro del promedio

    2. Renato Alejandro
      Renato Alejandro
      Hace 7 días

      Si rupertina

  82. Daniel Garcia
    Daniel Garcia
    Hace 8 días

    Jordi, díselo tu al Rauw Gallego, que le no creo que tenga problema alguno.

  83. Felipe Alfaro
    Felipe Alfaro
    Hace 8 días

    No importa la varita, sino la habilidad del mago.

  84. ramirez jejeje
    ramirez jejeje
    Hace 8 días

    agradecido por que ya nací

  85. Héctor García Sánchez
    Héctor García Sánchez
    Hace 8 días

    Hermano soy feliz con mis 5 cm

  86. Mauricio 2002
    Mauricio 2002
    Hace 8 días

    Insertar meme de "Ahhhh, con razón"

  87. ONAM Aquino
    ONAM Aquino
    Hace 8 días

    Usen bathmate, la mejor bomba hidráulica

  88. benito andrew gemell
    benito andrew gemell
    Hace 8 días

    No es el pene, es la distancia entre el año y los testiculos. En el podcast de Joe Rogan lo explica muy bien. No es el pene.

    1. David Serrano
      David Serrano
      Hace 6 días

      Y eso afecta en algo?

  89. Yerai Moya García, Yerai
    Yerai Moya García, Yerai
    Hace 8 días

    Me alegro de haber nacido en esta época

  90. Bryan Jose Huarca Pacheco
    Bryan Jose Huarca Pacheco
    Hace 8 días

    Jajaj no!!!!

  91. Sebastian AD
    Sebastian AD
    Hace 8 días

    Vengo del futuro, eso lo explica todo.

  92. Ezequiel Rosa
    Ezequiel Rosa
    Hace 8 días

    Fuera de joda muchachos dejemos de tomar agua en botella de plástico!!!!!

  93. JC
    JC
    Hace 8 días

    leo a ke ultilidad se refiere? la ultilidad de fertilizar o la ultilidad de dar placer?

  94. Jose Alejandro Olivo Osuna
    Jose Alejandro Olivo Osuna
    Hace 8 días

    6:09 con esfuerzo y salivita el elefante se la metió a una hormiguita

  95. sthorymma
    sthorymma
    Hace 8 días

    A base de esfuerzo jajajaja todo cede en la vida

  96. sthorymma
    sthorymma
    Hace 8 días

    Demasiado imaginativo

  97. sthorymma
    sthorymma
    Hace 8 días

    No, no soy recatada jajaja

  98. sthorymma
    sthorymma
    Hace 8 días

    Súper corta tampoco jajajajja

  99. Felipe Yáñez
    Felipe Yáñez
    Hace 8 días

    no me importa, yo tengo la mea tula

  100. Sofía Fernández
    Sofía Fernández
    Hace 8 días

    Me muero la carita de salva mientras hablaban de esto 😆😂